Los accionistas de Bodaclick ratifican su salida al MAB para financiar su expansión internacional

La junta de accionistas de Bodaclick aprobó ayer la decisión del consejo de administración del grupo de solicitar su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), informó hoy la compañía, que pretende financiar así sus planes de expansión internacional.

La junta aprobó también la incorporación al consejo de administración de Inés Andrade Moreno en calidad de consejera independiente. Andrade es desde septiembre de 2008 directora general de Altamar Capital, sociedad gestora de fondos de fondos de capital riesgo.

El nombramiento de Andrade se añade a los ya anunciados la semana pasada y ratificados también en la junta, el de Josep Piqué como nuevo presidente del grupo, y de Bernardo Hernández y Pablo Juantegui como nuevos consejeros independientes.

Piqué, ex ministro del Gobierno de España, es actualmente también presidente de la aerolínea Vueling. Hernández ocupa en la actualidad el puesto de director mundial de marketing de producto de Google y Pablo Juantegui el de consejero delegado de Telepizza.

El consejo de administración de Bodaclick queda formado por Josep Piqué (presidente), Luis Pérez del Val (consejero delegado y cofundador), Iñigo Vega de Seoane (consejero delegado y cofundador), Eduardo Díez-Hochleitner, Bernardo Hernández, Pablo Juantegui e Inés Andrade.

Bodaclick.com, que se considera portal líder en España y de referencia internacional en el sector de las bodas, ofrece a los usuarios la información necesaria y actualizada para la organizar un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído