Caixa Turís se incorpora al grupo cooperativo Cajamar

La Asamblea General de Caixa Rural de Turís ha acordado su incorporación en Cajamar, convirtiéndose así en la sexta entidad que se integra en este grupo cooperativo, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cajamar explicó al organismo supervisor que el acuerdo de integración de Caixa Turís se ha adoptado tras el informe presentado por el Consejo Rector y la dirección de la entidad sobre las alternativas existentes de incorporación a grupos cooperativos y tras efectuarse la correspondiente elección y votación por parte de los socios.

Caixa Turís aportará al grupo cooperativo Cajamar unos activos totales de 56 millones de euros, dos oficinas, 15 empleados y 4.807 clientes en la localidad de Turís. Esta entidad cuenta con 2.108 socios, de los que más de 2.000 son personas físicas y más de 100, empresas y sociedades.

A finales de marzo, el grupo cooperativo Cajamar contaba con 966 oficinas y 4.999 empleados, más de 660.000 socios y 2,2 millones de clientes.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído