RSC. Mahou firma un Plan de Igualdad con los sindicatos

Mahou ha firmado con los representantes sindicales su Plan de Igualdad de Oportunidades, que establece un conjunto de sistemas, políticas y normas que persiguen potenciar la igualdad de oportunidades laborales en la compañía para ambos sexos.

El plan, que se pondrá en marcha a lo largo de este año, cuenta con herramientas para hacer un seguimiento de los compromisos adquiridos, para lo que se ha creado una comisión de igualdad, formada por empresa y representantes de la plantilla.

Además, la empresa cervecera también velará por la protección de las personas que hayan sido o sean víctimas de violencia de género con medidas como el derecho preferente a ocupar otro puesto de trabajo en cualquiera de sus centros, asumiendo los costes derivados del traslado, entre otros, el coste del alquiler de la vivienda.

Por último, uno de los principales objetivos de la compañía es el incremento porcentual relevante de la presencia de la mujer en la compañía, especialmente en aquellos puestos con menor representación femenina.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído