BBVA renueva su banco «on line» y prevé captar 100.000 clientes en tres años

BBVA ha renovado su banco «on line» Unoe y ha lanzado una campaña para captar 100.000 clientes en los próximos tres ejercicios, que se sumarán a los 230.000 con que contaba a cierre del 2009.

Así lo explicó este míercoles en rueda de prensa el director de Desarrollo de Negocios de BBVA España y Portugal, Javier Bernal, quien apuntó que otro objetivo es incrementar la vinculación de los cliente hasta conseguir que tengan de media cinco productos contratados con Unoe, frente a los 3,5 actuales.

Los dos ejes principales de la campaña están relacionados con la domiciliación de la nómina y con hipoteca. Las ventajas que tendrán los clientes dependerán de su grado de vinculación con la entidad «on line».

El director de Unoe, Ignacio Teulón, indicó que los clientes que domicilien su nómina recibirán una bonificación del 20% de la cuantía de la misma hasta un máximo de 400 euros.

Mientras, en hipotecas, el tipo de interés oscila entre el euríbor más 0,59% y euríbor más 0,29% en función de los productos complementarios que se contraten.

Los clientes Unoe podrán utilizar los 5.000 cajeros con que cuenta BBVA, además de estar en contacto con la entidad vía Internet, teléfono móvil y a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído