Madrid reúne desde mañana a mujeres emprendedoras africanas y españolas

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Ifema) acogerá desde mañana, viernes, hasta el domingo el Encuentro de Emprendedoras Africanas y Españolas, que reunirá a diversas organizaciones femeninas de 29 países.

El encuentro, organizado por la Fundación Mujeres, tiene como objetivo tejer una red estable de alianzas que facilite la cooperación y el desarrollo de los proyectos de estas organizaciones y mejorar la situación económica de las mujeres en los países del África subsahariana.

Esta iniciativa contará con más de cien expositores y los visitantes podrán adquirir productos de artesanía textil, bisutería y complementos, así como zumos, frutos secos, mermeladas o cosmética natural.

Además, también se podrá conocer de cerca otros servicios, como agencias de viajes o productos relacionados con la mercadotecnia, la comunicación y la informática.

Las organizaciones acreditadas participarán en talleres de aprendizaje para poner en marcha o mejorar sus negocios y contarán con actividades de intercambio de experiencias.

Encuentros entre las propias mujeres emprendedoras, un «speakers corner» o espacio donde las acreditadas pueden presentarse al público, exposiciones culturales y un espacio de proyección cinematográfica completan la agenda del Encuentro de Emprendedoras Africanas y Españolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído