Díaz Ferrán dice que el discurso económico de Rajoy es «serio y coherente»

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha valorado las propuestas de reforma desplegadas por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y consideró que su discurso económico es «serio y coherente». «Desde el punto de vista empresarial, nos ha gustado mucho», añadió.

En declaraciones a los medios tras la intervención del líder de la oposición en el ‘Nueva Economía Fórum’, el patrón de patronos precisó que Rajoy tocó «todas las reformas que los empresarios consideran necesarias» y que llevan reclamando «desde hace más de año y medio».

«Estamos totalmente de acuerdo», manifestó antes de concretar que los criterios de empresarios y ‘populares’ coinciden por ejemplo en el modelo energético que la oposición tratará de acordar con el Gobierno y que incluye el uso de la energía nuclear.

«Es imprescindible contar con la energía nuclear y hacer un ‘mix’ energético que, por un lado, asegure el suministro que, por otro, permita precios competitivos, y que poco a poco haga desaparecer la importante brecha tarifaria», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído