Prosegur aprueba en junta destinar 55 millones al pago de dividendos

Prosegur aprobó hoy en su junta general de accionistas destinar 55 millones de euros brutos al pago de dividendos a cuenta de los resultados de la compañía en 2009, informó hoy la sociedad.

Esta retribución al accionista se hará efectiva en cuatro fechas comprendidas entre julio de 2010 y abril de 2011, según detalló hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el primer pago se ha fijado para el próximo mes de julio, el segundo para octubre de este año, el tercero para enero de 2011, y el cuarto y último para abril del próximo ejercicio. Cada uno de ellos supondrá el reparto entre sus socios de un importe de 13,75 millones de euros brutos.

La junta de accionistas de Prosegur acordó delegar en el consejo de administración la determinación de la fecha exacta de pago de estos dividendos.

Entre el resto de acuerdos adoptados en la asamblea de la compañía destaca la reelección en sus cargos de cinco consejeros, entre ellos, la presidenta de la empresa, Helena Revoredo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído