El Corte Inglés espera unas rebajas «muy positivas», con dos millones de visitas el primer día

El Corte Inglés iniciará mañana las rebajas en todos sus centros –salvo en Palma de Mallorca, donde el calendario oficial de descuentos comienza el día 7–, una campaña que prevé «muy positiva», con una afluencia de público en la primera jornada superior a los dos millones de clientes, similar a la de años anteriores.

«Esperamos que las rebajas de este año sean especialmente buenas», indicaron a Europa Press en fuentes del grupo de grandes almacenes, que durante los próximos meses de julio y agosto ofrecerá descuentos en los precios de sus productos de hasta el 50%.

Desde la compañía que preside Isidoro Alvarez destacaron que durante la temporada de primavera han centrado sus esfuerzos en una «oferta novedosa, con productos innovadores y que se ajustan a las demandas y necesidades del mercado, lo que ha sido muy bien acogido por parte de los clientes».

Se trata, según agregaron, de una propuesta comercial en la que «además de precios bajos», El Corte Inglés presenta como ventajas diferenciales una amplia variedad de artículos y marcas y «el más alto nivel de especialización» en cada una de las áreas de venta.

La mayor demanda en temporada de rebajas se centra en artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos y artículos para el hogar, entre otros.

Consultada por Europa Press acerca de la estrategia del grupo ante la subida del IVA que entra en vigor mañana, la compañía explicó que asumirá la subida en los artículos en los que pueda hacerlo.

Según detalló, debido a la heterogénea oferta de productos y servicios que ofrece, «no se puede generalizar la decisión en toda la horizontalidad de la oferta», por lo que asumirá la subida en los productos que pueda y en otros no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído