La CNMV levantará el lunes la suspensión de cotización de La Seda de Barcelona impuesta hace 13 meses

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantará el próximo lunes 5 de julio la suspensión de la negociación de las acciones de La Seda de Barcelona, según informó este viernes el supervisor financiero.

Dicha suspensión se adoptó el 5 de junio de 2009 «por concurrir circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores».

El levantamiento de la suspensión de cotización de las acciones de la compañía era necesario para que La Seda pudiera llevar a cabo la ampliación de capital por importe de 300 millones de euros que recoge el plan de reestructuración elaborado por la dirección.

Además, la CNMV subrayó este viernes que «dada la especial situación de la compañía, estima necesario llamar la atención de los inversores» sobre la información contenida en los últimos hechos relevantes de La Seda.

Así, por ejemplo, subraya la posibilidad de que si la ampliación de capital quede sin efecto en su totalidad, «aquellos inversores que hubieran adquirido derechos de suscripción preferente durante el periodo de negociación de los mismos perderían el importe pagado para su adquisición».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído