RSC. Amadeus y la Comunidad de Madrid buscan mejorar social y económicamente zonas deprimidas de la región

La mejora social y económica de segmentos sociales y regiones deprimidas es el principal objetivo del convenio firmado este lunes por Amadeus IT Group y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Las actividades de cooperación se basarán en el desarrollo de un programa compuesto por proyectos de transferencia de tecnologías, donación de ordenadores e infraestructuras y planes de formación enfocados al desarrollo y mejora de los sectores población con riesgo de exclusión social a través de la promoción turística en la región.

Las iniciativas estarán relacionadas con el apoyo a la transformación y mejora de sectores sociales y zonas más deprimidas incluyendo políticas y estrategias de planificación, desarrollo del turismo local y el apoyo a la formación tecnológica del sector.

Entre las acciones que se llevarán a cabo figuran la donación de ordenadores personales para promover aulas informatizadas, la enseñanza del idioma inglés a través de cursos de formación electrónica (e-learning), así como la transferencia de recursos tecnológicos para la distribución de la oferta de los pequeños alojamientos hoteleros.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído