Sabadell mantiene contactos con empresarios cordobeses sobre CajaSur

El presidente del Banco Sabadell, José Oliu, ha mantenido una ronda de contactos con personalidades relevantes del empresariado cordobés con el fin de conocer de primera mano, valorar la opinión de la sociedad cordobesa y pulsar la receptividad del mercado ante la posibilidad de que la entidad presente una oferta vinculante por CajaSur.

En el marco de estos contactos, Oliu se ha reunido con el ex presidente de CajaSur Santiago Gómez Sierra, así como con el consejero de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía, Antonio Avila, informaron hoy a Europa Press en fuentes del banco. Los contactos han incluido asimismo a distintos empresarios de la Cámara de Comercio de Córdoba.

También en esta línea, Oliu y la secretario general del banco, María José García Beato, se reunieron hoy en Sevilla con los miembros del consejo consultivo de la entidad en Andalucía, en un encuentro que contó con la presencia del vicepresidente del grupo Sánchez-Ramade, Eugenio Sánchez-Ramade, del presidente de Cosentino, Francisco Martínez Cosentino, del consejero delegado de Moreno SA, Baldomero Moreno, del presidente del grupo Insur, Ricardo Pumar, y del presidente de Azvi, Manuel Contreras.

En el transcurso de la celebración de este consejo consultivo, José Oliu y María José García Beato informaron a los presentes sobre la evolución del banco tanto a nivel global como en la dirección territorial de Andalucía, que incluye, además de esta comunidad, Extremadura y Canarias.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído