Prosegur abonará un dividendo de 0,23 euros por acción el próximo 16 de julio

Prosegur abonará a sus accionistas un dividendo bruto de 0,23 euros por título el próximo 16 de julio, según informó hoy la compañía de seguridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, el importe neto del dividendo que percibirán los accionistas de Prosegur será de 0,1863 euros por título.

El pago de este dividendo se realizará a través de Santander Investment y es el primero de los cuatro que tiene previsto abonar Prosegur a sus accionistas con cargo a los resultados de 2009.

Concretamente, la junta general ordinaria de la compañía de seguridad acordó a finales de junio repartir entre sus accionistas 55 millones de euros en dividendos con cargo a los resultados del año pasado.

Este primer dividendo que Prosegur abonará dentro de una semana a sus accionistas suma en total 13,7 millones de euros, el 25% de la cantidad total acordada en junta.

Los dividendos restantes, también por importe global de 13,7 millones de euros, se abonarán en octubre de 2010, y enero y abril de 2011, precisó la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído