Telepizza moviliza a 14.000 trabajadores para la final del Mundial y espera un aumento de ventas del 40%

Telepizza movilizará el próximo domingo a prácticamente el 100% de la plantilla, cerca de 14.000 trabajadores, con motivo de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre España y Holanda, al prever que sus ventas se incrementarán un 40% respecto a un domingo normal, informó hoy la compañía de comida preparada a domicilio.

El aumento de la facturación estimado es «muy significativo» teniendo en cuenta que precisamente este día de la semana es uno de los que la compañía registra mayor actividad.

La cadena de pizzerías, con más de 600 establecimientos en España, destacó que las previsiones de negocio están en línea con los datos obtenidos el día de la final de la Eurocopa 2008, un partido que enfrentó a España con Alemania y en el que las ventas crecieron un 33,6% con relación a otro domingo cotidiano.

Además de reforzar su estructura con motivo del mundial, Telepizza ha puesto en marcha una campaña en la que muestra su apoyo a ‘La Roja’ y ha lanzado un nuevo formato de ‘Pizza XXL’, la más grande de su oferta y dirigida precisamente a ser consumida en grupo.

DOMINO’S AUMENTA UN 50% SU PLANTILLA.

Por su parte, Domino’s Pizza incrementará el domingo su plantilla un 50% respecto a un domingo habitual, según dijo a Europa Press el director general de Operaciones del Grupo Zena (masterfranquiciado de la firma norteamericana de pizzerías), Paco Páez.

La cadena de entrega de pizzas a domicilio, que cuenta con 90 establecimientos y una plantilla de unos 2.100 trabajadores en España, reforzará especialmente el personal de reparto, pero también el de cocina, dado que las masas de Domino’s son frescas y se deben preparar en el momento.

Como ejemplo, Páez destacó que el establecimiento de Sanchinarro, en Madrid, contará con 50 trabajadores, frente a los 30 habituales, mientras que en otros locales, la plantilla se duplicará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído