Caja España lanza un nuevo producto de ahorro garantizado

Caja España ha puesto en marcha un nuevo producto de ahorro a plazo que garantiza el 100% del capital inverido, con un horizonte de permanencia de cinco años y posibilidad de cancelación anticipada.

Según informó este jueves la entidad bancaria, el 25% del capital se recuperará a los tres meses, mientras que el 75% restante se recuperará al vencimiento. El importe mínimo de contratación es de 1.000 euros.

La rentabilidad de este producto se compone de un interés fijo al 4,06% TAE, que se aplicará sobre el 25% de la inversión, y de un interés variable que se calculará en función del precio de cierre la acción del Banco de Santander en distintas fechas de observación, siempre con un máximo del 4% TAE.

Según el banco, este plazo está especialmente dirigido a personas que buscan productos de alta rentabilidad a corto y largo plazo sin elevados riesgos para su inversión, con posibilidad de obtener beneficios superiores a los proporcionados por un depósito tradicional.

Los clientes interesados podrán acceder a toda la información disponible en la web «www.cajaespana.es», o de forma personalizada en cualquier oficina de Caja España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído