Marsans. Los administradores autorizan el pago de una parte de las nóminas de junio

Los administradores concursales de Marsans han autorizado a Posibilitum Business a pagar a toda la plantilla del grupo turístico una parte de la nómina correspondiente al mes de junio.

Fuentes de la compañía explicaron a Servimedia que todos los trabajadores cobrarán lo mismo, con independencia de sus salarios, aunque no detallaron la cuantía pagada a cada empleado.

Explicaron también que el pago se producirá gracias a que los administradores concursales han permitido desbloquear algunas cuentas de Marsans que se encuentran embargadas.

Esta actuación de los nuevos propietarios de Marsans coincide con la huelga de cuatro horas que hoy jueves llevan a cabo sus trabajadores que, además, se movilizarán en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Santander.

Viajes Marsans está inmersa en concurso de acreedores desde el pasado 25 de junio, tras ser reclamada dicha actuación por 21 acreedores de la empresa dirigida hasta el pasado 10 de junio por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual.

En esa fecha, la empresa Posibilitum, presidida por Ángel de Cabo, adquirió Marsans junto a otras sociedades del presidente de CEOE por 600 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído