Microsoft registra un 22% más de ingresos en su cuarto trimestre fiscal

Microsoft Corporation ha anunciado unos ingresos de 16.040 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal de la compañía, finalizado el 30 de junio de 2010, lo que indica un incremento del 22% respecto al mismo periodo del año anterior.

Según informó este viernes Microsoft, el beneficio operativo de la compañía, el beneficio neto y el beneficio diluido por acción en este trimestre han sido, respectivamente, de 5.930 millones de dólares, 4.520 millones de dólares y 0,51 dólares por acción, lo que supone un crecimiento del 49, 48 y 50%, respectivamente, comparados con los datos alcanzados en el mismo periodo del año anterior.

El director financiero de Microsoft, Peter klein, manifestó que «los ingresos récord que hemos registrado durante este trimestre son el reflejo del buen momento por el que atraviesa nuestra amplia oferta de productos. El crecimiento de los ingresos junto con nuestra estrategia actual de costes nos ha llevado a alcanzar otro trimestre con crecimiento de márgenes».

Durante año fiscal, terminado el 30 de junio de 2010, Microsoft ha alcanzado unos ingresos cifrados en 62.480 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 7% en relación con el año anterior. El beneficio operativo, beneficio neto y el beneficio diluido por acción del año fiscal fue de 24.100 millones de dólares, 18.760 millones de dólares y 2,10 dólares por acción, respectivamente, lo que supone un incremento del 18, 29 y 30% en comparación con el año anterior, respectivamente.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído