CajaSur.-El PP-A ve «de chiste» las acusaciones de Velasco y pide al PSOE que «no busque responsables ajenos»

La portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, consideró hoy «de chiste» que el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, atribuya a los populares «presiones» al Banco de España por lo que al procedimiento de adjudicación de la caja de ahorros CajaSur se refiere. Por eso, reclamó al PSOE andaluz «que deje de buscar responsables ajenos porque es el único responsable» de la salida de la caja de ahorros del ámbito andaluz.

En declaraciones a Europa Press, Rosario Soto creyó «de chiste» las acusaciones de Velasco, sobre todo porque los sociaolistas «son los únicos responsables» de que CajaSur haya acabado en manos de BBK después de que el Banco de España interviniese la caja después de que sus órganos de gobierno declinasen la fusión planeada con Unicaja.

«Para el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, debe ser muy duro no haber podido impedir que la caja quede en manos de BBK. No lo han impedido, pero son los únicos responsables», dijo Rosario Soto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído