The Carlyle Group adquiere una participación mayoritaria en Campaneo

El gestor global de bienes alternativos The Carlyle Group ha adquirido una participación mayoritaria en Companeo, la red europea de contactos ‘online’ entre empresas, informó hoy la compañía.

A través del portal, Campaneo pone en contacto a más de 700.000 pymes con 4.000 proveedores de productos y servicios en el Reino Unido, Francia, Bélgica y en los Países Bajos.

«El objetivo de Carlyle es ayudar a la compañía de contactos a expandirse por Europa, contemplando por ejemplo su entrada en los mercados español y alemán», dijo el director de la empresa en el Reino Unido, Vladimir Lasocky.

Por su parte, el cofundador de Campaneo, Laurent Horwitz, se mostraba contento ante la adquisición. «Estamos encantados de contar con Carlyle como inversor, ya que sus recursos y su experiencia nos ayudarán a impulsar a la compañía mientras continuamos nuestro crecimiento», dijo.

Esta inversión proviene del fondo tecnológico Carlyle, dotado con 530 millones de euros. Desde 2002 la compañía ha adquirido e invertido en 19 pymes, apoyando su crecimiento, expansión y transformación de los modelos de negocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído