Barclays y Caja Madrid colocarán un máximo del 4% del capital de Jazztel en manos de presidente

Barclays y Caja Madrid han iniciado un proceso de colocación privada de un paquete no superior a 9,77 millones de acciones de Jazztel, equivalente a un 4% del capital social del grupo, en manos del presidente del operador, Leopoldo Fernández Pujals.

En concreto, estas acciones titularidad de Pujals, principal accionista del grupo con un 20% del capital de la compañía, se destinarán en exclusiva a inversores cualificados residentes en España y a inversores institucionales y cualificados en el extranjero.

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como ‘colocación acelerada’, que tendrá una duración no superior a un día hábil, señalaron las entidades bancarias en un hecho relevante remitido a la CNMV.

El número de acciones a transmitir y el precio de venta de las mismas se determinará una vez terminado el periodo de prospección de la demanda de la colocación y se comunicará al mercado mediante la remisión del oportuno hecho relevante.

Durante este periodo, las firmas desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído