Liquidambar suscribe 15 millones de la ampliación de capital de La Seda

Liquidambar Inversiones Financieras ha suscrito 15 millones de euros de la ampliación de capital de 300 millones de La Seda, cinco millones más de los inicialmente comprometidos, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Liquidambar se quedará así con un total de 150.000.002 acciones de la química catalana, lo que supone una suscripción adicional de 50.000.002 acciones.

Bancos acreedores de La Seda y algunos accionistas e inversores ya han manifestado su compromiso de suscribir nuevas acciones hasta 250 millones de euros, el 80% del total, según informó la química hace unos días.

En un comunicado, La Seda explica que el próximo viernes, 30 de julio, finaliza el plazo de cotización de los derechos de suscripción preferente de la ampliación de capital, de 300 millones de euros, que la compañía puso en marcha el pasado 17 de julio.

A lo largo de este periodo, los actuales accionistas de la sociedad pueden adquirir 67 acciones nuevas por cada 14 antiguas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído