El presidente de Jazztel vende un 4% de su capital en la compañía por 26,4 millones

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha vendido un total de 9,77 millones de acciones, equivalentes a un total del 4% del capital social del grupo, por un total de 26,38 millones de euros, informó hoy Prepsa Traders, vehículo inversor del directivo, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras operación, que se ha llevado a cabo mediante un proceso de colocación privada acelerada realizado por Barclays y Caja Madrid, el directivo mantiene una participación del 15,2%, un total de 37,126 millones de acciones, y se mantiene como principal accionista del grupo.

Como parte de las cláusulas de la operación, el presidente de Jazztel se compromete a no disponer de su participación en el operador en los 270 próximos días sin pedir antes consentimiento a los bancos colocadores.

El proceso de colocación, que ha finalizado con éxito en menos de 14 horas, se ha realizado exclusivamente entre inversores cualificados residentes en España y a inversores institucionales y cualificados en el extranjero.

Prepsa explicó que la operación obedece al cumplimiento de «diversos compromisos financieros» asumidos en relación con su participación en el capital de Jazztel y que, tras la operación, han quedado satisfechos.

Asimismo, la firma recalcó que Pujals mantiene «plena confianza» en el proyecto de Jazztel y reitera su «total compromiso» con la sociedad en su condición de presidente del consejo de administración y mayor accionista de la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído