Repsol aumenta las responsabilidades de Imaz y le nombra director ejecutivo del área de refino

Josu Jon Imaz ha sido nombrado nuevo director ejecutivo del área de refino de Repsol, en sustitución de César Gallo, que ha sido nombrado director gerente de Fundación Repsol.

De esta manera, Imaz aumenta sus responsabilidades en la petrolera, ya que mantendrá la presidencia de la filial Petronor y seguirá al frente de la división del grupo de Nuevas Energías.

Imaz fue elegido presidente de la ejecutiva nacional de EAJ-PNV en enero de 2004, puesto al que decidió no presentarse a su reelección en 2007.

De enero a junio de 2008 ejerció de investigador visitante en la Kennedy School de la Universidad de Harvard. En julio de 2008 fue nombrado presidente de Petronor.

Este nombramiento se enmarca en los cambios aprobados en la estructura organizativa de la dirección general ‘Upstream’ y en el equipo directivo de la compañía.

Así, junto a los nombramientos de Imaz y Gallo, la petrolera ha nombrado a José Manuel Gallego nuevo director ejecutivo de GLP Mundial, a Luis Cabra nuevo director ejecutivo de Producción y Desarrollo y a Andreu Puñet director corporativo medios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído