Fergo Aisa crea un ‘jont venture’ con la sociedad financiera Global First Financial Partners

Fergo Aisa y Global First Finantial Partners (GFFP) han constituido una ‘joint-venture’ con la que la empresa catalana ahonda en su expansión internacional de la mano de un socio que está promocionando dos proyectos, uno de 72 apartamentos en edificios en la República Dominicana y otro de un columbario en Filipinas por un importe de 8,7 millones y 12 millones de dólares, respectivamente.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía informa que Fergo Aisa tendrá el 51% de la nueva sociedad y fruto de este acuerdo ambas ya han recibido una invitación cerrada por el Gobierno de Ecuador para el estudio, diseño y desarrollo de múltiples proyectos de centrales hidroeléctricas, de residencias de proyección oficial y de un hospital de 120 camas para el ejército.

Para entregar dichos proyectos, Fergo Aisa liderará un consorcio de sociedades españolas, ecuatorianas e internacionales, mientras que GFFP se hará cargo de la financiación y asistencia del desarrollo del proyecto.

Tras un primer análisis, la alianza ha preseleccionado tres proyectos de plantas hidroeléctricas por un total de 1.300 millones de dólares y un proyecto de 305 casas por un importe de 20 millones.

GFFP, con sede en New Jersey (Estados Unidos), es una sociedad de financiación y desarrollo de proyectos a nivel global. Tiene operaciones en Libia, Ecuador, Bolivia, Perú, Filipinas y Australia, entre otros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído