RSC. Alimentos Lácteos, primera empresa española en utilizar el logotipo �Letra Q� en sus productos

Alimentos Lácteos, empresa de base cooperativa gallega que envasa las marcas de leche �Deleite galego� y �Muuu�, será la primera firma española en utilizar el logotipo �Letra Q� en el etiquetado de sus productos.

Según explica Alimentos Lácteos, este distintivo garantiza al consumidor que organismos independientes han controlado de forma adicional la trazabilidad, es decir el seguimiento de la calidad de la leche desde su producción en las explotaciones ganaderas hasta su llegada a los centros de recogida y transformación.

Por otra parte, Alimentos Lácteos también ha recibido este mes el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS (International Food Standard) nivel superior para el envasado de leche y derivados lácteos.

Alimentos Lácteos envasa diariamente 250.000 litros de leche para sus dos marcas propias, �Deleite� y �Muuu�. También destina leche a marcas de la distribución y, en menor medida, a otras industrias transformadoras de leche.

�Deleite Galego� se vende en cadenas gallegas o con presencia en Galicia como Gadis, Cemar o El Corte Inglés y �Muuu� está asentando su presencia en toda España en cadenas como Ahorramás, Eroski o Sabeco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído