Renault reorganiza su cúpula por la jubilación del director general adjunto

El grupo francés Renault acometerá una reorganización de su cúpula directiva con motivo de la jubilación, el próximo 1 de diciembre del director general adjunto responsable de Producción y de Suministro, Michel Gornet.

Gornet será sustituido por Gérard Leclrercq, actual director de Recursos Humanos, quien, en su nueva responsabilidad, reportará directamente el ‘número dos’ de la multinacional francesa, Patrick Pélata.

De esta forma, y con efectos desde el próximo dos de noviembre, la Dirección de Recursos Humanos recaerá en Marie-Françoise Damesin, actual directora de Comunicación del grupo, quien también reportará a Pélata.

Desde el próximo 2 de octubre, Stephen Norman, actual director mundial de Marketing, sumará a sus funciones la Dirección de Comunicación, mientras que Frédérique Le Greves, director de Información Corporativa, será nombrado director adjunto.

Por otra parte, el director general de Rusia y responsable de la región de Eurasia, Christian Esteve, se jubilará el próximo 1 de octubre, y será sustituido por Bruno Ancelin, actual director de aprovisionamiento de la alianza Renault-Nissan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído