Los títulos de SOS marcan un nuevo mínimo a 1,48 euros tras caer un 3%

SOS Corporación Alimentaria se ha dejado un 2,94% en bolsa, el segundo mayor descenso del mercado continuo, en una sesión en la que las acciones de la compañía han marcado un nuevo mínimo y han cerrado a 1,48 euros.

Se trata del quinto descenso consecutivo del valor, que ha retrocedido cerca de un 14% desde el 1 de septiembre, cuando cotizaba a 1,72 euros.

Los títulos del grupo que preside Mariano Pérez Claver oscilaron hoy entre los 1,52 euros y los 1,42 euros, en una sesión en la que se intercambiaron 679.346 acciones, con un volumen de negocio de un millón de euros.

El precio alcanzado en esta sesión se sitúa por primera vez por debajo del valor fijado por el consejo de administración de la compañía (1,502 euros) en las ampliaciones de capital aprobadas en la junta general de accionistas del pasado mes de mayo.

La compañía ya ha ejecutado el primer aumento de capital, de 60,7 millones de euros por compensación de créditos de las cajas accionistas, y prevé lanzar una segunda de 112,8 millones mediante aportaciones dinerarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído