Mapfre lanza un seguro de accidentes modular

Mapfre presentó este lunes el Seguro Modular de Accidentes, un producto que ofrece mayor flexibilidad en la contratación, con opciones de precio adaptadas a cada cliente según su profesión, sexo y edad, y coberturas novedosas como el pago de gastos de estudios de hijos menores de 25 años solteros y el pago de 12 cuotas mensuales del crédito hipotecario.

Este nuevo seguro, según informó Mapfre, ofrece también coberturas de invalidez temporal por cualquier causa, de sepelio para casos de fallecimiento (incluidos los gastos de traslado), y cobertura sanitaria y asistencia psicológica al asegurado y su familia, entre otras.

La estructura modular de este producto permite al cliente elegir las coberturas que considera más interesantes y la suma asegurada que desea garantizarse, así como contratar una renta mensual adicional.

Con este producto la compañía amplía su actual gama de seguros modulares, destinada a «ofrecer, en una situación de crisis como la actual, una alternativa más flexible en la contratación de coberturas para que el cliente elija las prestaciones que desea contratar según sus necesidades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído