Seur se alía con Punto Pack y supera los 1.000 puntos de entrega

Seur ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Punto Pack que supondrá ampliar a más de 1.000 los puntos en los que se podrá recoger paquetes enviados a través de la compañía del transporte urgente.

Así, el acuerdo permitirá elegir a los clientes más cercano entre los que aporta Punto Pack y los 264 puntos de venta de los que dispone Seur, informaron ambas compañías en un comunicado.

Esta colaboración, que convierte Seur-Punto Pack en la mayor red de entrega en el país, es la primera de este tipo en España y permite ofrecer una prestación de servicio única en el mercado.

El reciente auge de las compras a través de Internet requiere de nuevas vías de entrega a clientes que necesitan puntos de recogida cercanos a sus lugares de trabajo o domicilios, y amplios horarios de recogida.

De esta manera, el acuerdo introduce en España un nuevo modelo de negocio que amplia la comodidad de la compra ‘online’ al modo de entrega de los pedidos.

Este modelo ya funciona con éxito en otros países, especialmente en aquellos que cuentan con un mayor desarrollo del segmento B2C, como Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído