RSC. Iberdrola ofrece a sus empleados más de 400 iniciativas de voluntariado en ONG

Iberdrola ha puesto a disposición de sus empleados de todo el mundo más de 400 ofertas para que puedan participar en programas de voluntariado corporativo organizados por distintas ONG.

Los trabajadores de la compañía eléctrica pueden acceder a estas oportunidades a través del Portal del Voluntariado, una iniciativa que se puso en marcha hace un año, según se ha expuesto durante una jornada organizada por el Observatorio de Voluntariado Corporativo.

Desde la aplicación de esta web más del 10% de los 30.000 empleados de la plantilla ha participado en algún tipo de iniciativa y se han registrado más de 100.000 páginas vistas.

Asimismo, además de los proyectos en los que Iberdrola colabora con ONG, la propia compañía también ofrece a su equipo humano iniciativas propias. Concretamente, las opciones de voluntariado que la empresa ofrece se dividen en cuatro bloques: acciones propuestas por el propio grupo, entre las que se incluyen las sugerencias de los propios voluntarios, voluntariado profesional, voluntariado medioambiental y colaboraciones con diferentes proyectos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído