Un directivo de Abertis, elegido vicepresidente de la patronal mundial de autopistas

El director general de Autopistas, Norteamérica e Internacional de Abertis, Jordi Graells, ha sido elegido vicepresidente primero de la patronal mundial del sector, la International Bridge, Tunnel and Turnpike Association (IBTTA), informó el grupo de concesiones.

Graells, que ya forma parte de la comisión ejecutiva y del consejo de administración de la IBTTA, ejercerá este cargo durante el año 2011, si bien está previsto que en septiembre del próximo año sea elegido presidente de la patronal.

Su nombramiento como vicepresidente tuvo lugar en el transcurso de la 78 conferencia anual de la asociación, celebrada en San Diego (California), entre los pasados días del 12 y el 15 de septiembre.

La asociación mundial de operadores de vías de peaje e industrias asociadas, fundada en 1932, proporciona un foro para compartir conocimientos e ideas con el objetivo de promover y mejorar la infraestructura de transporte vial financiada por peaje.

Asimismo, según Abertis, la IBTTA ejerce una notable influencia en el desarrollo del peaje y las concesiones en Estados Unidos. La asociación está formada por operadores de autopistas, túneles y puentes de peaje de 25 países de todos los continentes, y tiene su sede en Washington DC.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído