Huelga general. Hipermercados y supermercados afrontan la jornada con «mucha normalidad»

Las principales cadenas de distribución esperan «mucha normalidad» en la jornada de huelga general convocada para este miércoles: confían en abrir sus establecimientos y en poder ofrecer a sus clientes suficiente surtido de productos.

Según fuentes de Eroski, Carrefour y Alcampo consultadas por Servimedia, no se esperan «problemas importantes» para este miércoles.

De hecho, desde Alcampo destacaron que la tónica dominante en estos días es la normalidad, tanto en lo que se refiere al aprovisionamiento de productos, por parte de la empresa, como en lo relativo a la conducta y afluencia de los consumidores.

Por su parte, desde Carrefour se indicó que, en estos días anteriores al paro, se está haciendo un «pequeño refuerzo» del surtido de las tiendas, especialmente en productos frescos (carne, pescado y fruta) para que no haya ningún tipo de problema.

Igualmente, desde Eroski se constató que se está intentando «prevenir el desabastecimiento».

No obstante, en todos los casos se dejó claro que se trata de ligeras modificaciones y se transmitió la sensación de tranquilidad frente a las situaciones que se derivarán del 29-S, día de la huelga general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído