A beneficio de la Fundación 'También'

III Torneo solidario de golf accionistas Santander

El club de Golf Santander acogió el pasado mes de septiembre, el III Torneo Solidario Accionistas Santander a beneficio de la Fundación ‘También’, con el fin de recaudar fondos para el proyecto de golf adaptado para personas con minusvalías físicas.

«El éxito de esta edición, refrendado por los 120 participantes, ha dependido en gran parte de los patrocinadores que no han dudado en colaborar con esta iniciativa», señalaba Álvaro Hernández, Director de Atención accionistas durante su discurso de bienvenida.

Desde aquí, el Área de Accionistas quiere dar las gracias a todos ellos: Mercedes Benz, Heineken, Santander Insurance, Asisa, Pilot, Amex Barceló, NH Hoteles, Hotel Villamagna, Consorcio Español Conservero, Casbega, Glenfiddich, Osborne, Marriot La Sella, Hotel El Convento de Antequera, Bridgestone Golf, Iberostar, ICP Golf, Callaway, José Luis Catering, Grupo Matarromera, Eurobanan y Golf Santander. También a Paco Roncero, chef con dos estrellas Michelín que deleitó a los invitados con sus tapas y la forma especial de prepararlas y a Florencio San Segundo, campeón del mundo de cortadores de jamón.

Entre los invitados de excepción estuvo Irene Villa, quien se refirió a la Fundación «También» como «algo muy especial que me ha ayudado a superar las barreras que el deporte convencional tiene para las personas que, como yo, sufren de una minusvalía física. Yo les devuelvo una pequeña parte de lo que ellos han hecho por mí, colaborando activamente con este tipo de iniciativas».

La Directora General de la Fundación, Teresa Silva, se dirigió a los asistentes para – muy emocionada – expresarles la gratitud de todas las personas que se beneficiarán de este proyecto y animó a todos a «no tener miedo a superar retos, por muy difíciles que estos puedan ser».

Puedes ver más sobre el torneo y el proyecto solidario en:
www.golfsantandersolidario.org

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído