Ford dispara sus ventas en EEUU un 46,3% en septiembre y GM crece un 22,1%

El grupo automovilístico Ford disparó sus ventas en el mercado estadounidense un 46,3% durante el pasado mes de septiembre, con 160.873 unidades, mientras que General Motors elevó sus matriculaciones un 22,1%, con 172.969 unidades.

En los nueve primeros meses del año, las entregas de Ford en Estados Unidos ascendieron a 1,43 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 20,9% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente. Estos datos incluyen las marcas Ford, Lincoln y Mercury.

Por su parte, el grupo General Motors acumula unas ventas de 1,62 millones de vehículos entre los pasados meses de enero y septiembre en el mercado estadounidense, un 23,3% más, teniendo en cuenta las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído