FCC se adjudica obras de mejora del aeropuerto Tenerife Norte por 8,37 millones

FCC se ha adjudicado un contrato de obras de mejora en el aeropuerto Tenerife Norte por un importe de 8,37 millones de euros, informó hoy Anea.

Se trata de los trabajos de reparación de las losas de la plataforma de estacionamiento de aeronaves del aeródromo. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de dos años.

El objetivo de las obras es garantizar una óptima operatividad de los aviones que operan en el aeropuerto. Los trabajos se realizarán en diferentes áreas.

En la zona de plataforma situada al Este de la terminal se restablecerán las características del pavimento mediante reparaciones localizadas, mientras que en la parte central de la plataforma se instalará nuevo pavimento con una base estabilizada de hormigón hidráulico. De su lado, la franja anexa a la calle de rodadura se construirá con pavimento flexible.

El contrato contempla además la edificación de tres bancos de tubos en las tres primeras filas de losas, que permitirán conectar la galería de servicio que cruza la plataforma con su extremo oeste, situado junto a la terminal y al bloque de oficinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído