Banco Popular pretende captar 25.000 nóminas con una campaña que devuelve el 6% de los recibos

Banco Popular ha pisado el acelerador y pretende captar hasta 25.000 nuevas nóminas mediante una campaña que devuelve el 6% del importe de los recibos que tenga el cliente.

Según informó la entidad, los clientes que domicilien su nómina en el banco se beneficiarán de un descuento del 6% en sus recibos del hogar durante el primer año, hasta un máximo de 42 euros cada mes, y un 2% durante el resto de años (hasta 14 euros cada mes).

La Cuenta Nómina «El Estirón» está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, así como de las comisiones de emisión y mantenimiento de las tarjetas 4B MasterCard y Visa Classic asociadas a la misma.

Esta cuenta permite igualmente el adelanto de la nómina por un importe de hasta 1.800 euros al mes, sin coste alguno para el cliente.

Asimismo, Banco Popular ofrece una opción, por la cual, mediante la domiciliación de nómina, el cliente podrá disfrutar de un regalo directo a elegir entre un televisor full HD de 32 pulgadas con tecnología LED, un robot de cocina y una cafetera Nespresso Citiz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído