NCL nombra a Michael Zengerle nuevo director general para Europa

La compañía crucerista norteamericana NCL Cruises creará una organización europea única, combinando sus oficinas de Reino Unido y Europa Continental, bajo el liderazgo de el actual director para Europa Continental, Michael Zengerle, quien ha sido nombrado director general para Europa, según informó la naviera en un comunicado.

Michael Zengerle se unió a NCL en agosto de 2002 como director general para Europa Continental. Anteriormente, había ocupado el cargo de director ejecutivo del canal de televisión alemán de viajes ‘Sonnenklar’ en Euvia Travel, así como diversos cargos de responsabilidad en la línea aérea Lufthansa en Alemania, Estados Unidos y Sudamérica. Estudió económicas en Alemania y Reino Unido.

«Dada la creciente importancia de nuestro negocio en Europa, la combinación de nuestras dos oficinas de Reino Unido y Alemania en una sola organización nos ayudará a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado europeo de cruceros», destacó el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de NCL, Andy Stuart.

Stuart recalcó que Zengerle contribuyó de un modo «muy relevante» al importante crecimiento que experimentado en el mercado de Europa Continental en los últimos años y que «aportará su fuerte liderazgo a la nueva organización europea».

La compañía continuará operando su negocio europeo desde sus dos oficinas de Londres y Wiesbaden (Alemania).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído