Prosegur compra la argentina Tellex y afianza su posición en Latinoamérica

Prosegur ha reforzado su posición en Argentina con la adquisición de la empresa Tellex, dedicada a los sistemas electrónicos de seguridad y protección contra indencios y a la venta y mantenimiento de cajeros automáticos, informó hoy la compañía, que no precisó el importe de la operación.

Con la compra de la argentina Tellex, que cuenta con una plantilla de más de 180 empleados, Prosegur pretende seguir apostando por el área de tecnología, que inició en España en el año 2005. En Argentina, la compañía española presta servicio en todas las áreas de seguridad corporativa y residencial.

El objetivo de Prosegur es seguir avanzando en el desarrollo de todos los servicios de seguridad en aquellos países de Europa y Latinoamérica donde está presente. De hecho, en el primer semestre de este año, la española adquirió la uruguaya Genper, también perteneciente al área de tecnología.

En 2009, Prosegur superó los 100.000 empleados en plantilla en los países donde está presente, con un incremento de más de 7.700 trabajadores con respecto al ejercicio anterior. Actualmente, además de en España, la compañía opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumanía y Uruguay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído