Posibilitum vende Marsans Brasil por 1,45 millones de euros

Posibilitum Business anunció este martes la venta de la filial de Marsans en Brasil por 2 millones de dólares (1,45 millones de euros) a un importante grupo turístico brasileño. Dicha operación se enmarca en la estrategia de conseguir ingresos para liquidar a los acreedores del Grupo Marsans.

Según informa el grupo presidido por Ángel de Cabo, la transacción de la filial brasileña del grupo se firmó el pasado 28 de septiembre.

Dentro de las múltiples actividades que Viajes Marsans mantenía, Marsans Brasil había iniciado en 2007 un ambicioso plan de expansión que se vio truncado por la situación de la empresa matriz en España.

En los últimos años había conseguido tener unos importantes incrementos de facturación en productos tales como paquetes turísticos, vuelos regulares y charter, circuitos, cruceros, viajes de vacaciones, viajes de empresas y grupos e incentivos.

Esta venta, que cuenta con el visto bueno de la administración concursal del Grupo Marsans forma parte del plan de liquidación anticipada presentado ante el juzgado que tramita el concurso de acreedores de Viajes Marsans. Con esta venta se consigue inyectar liquidez y hacer frente al pago de la deuda que mantiene el grupo.

Posibilitum explica que continuará con esta línea de venta de activos de aquellas empresas que no tienen posibilidad de viabilidad e impulsará el negocio en aquellas empresas, del Grupo Marsans, que gozan de buena salud financiera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído