RSC. Gas Natural Fenosa entrega 20.000 euros a Aldeas Infantiles

Gas Natural Fenosa ha entregado un donativo de 20.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles para colaborar con sus actividades fundacionales.

Esta cantidad fue recaudada entre los empleados y familiares que participaron en el recorrido por etapas del Camino de Santiago, una actividad que organizó la compañía energética con motivo del Xacobeo 2010, según informó este lunes.

El peregrinaje incluía una iniciativa solidaria bajo el lema «Peregrino, deja lo que puedas y toma lo que necesites», por la que se ofrecía a todo participante del Xacobeo 2010 la posibilidad de hacer un donativo voluntario y anónimo mediante un sobre que se entregaba al principio de cada etapa. La suma de estos donativos, una vez finalizado el Xacobeo 2010, fue duplicada por la compañía.

Un total de 3.000 personas, entre empleados y familiares de la compañía, realizaron el Camino de Santiago en una peregrinación que comenzó el 27 de marzo en Roncesvalles (Navarra) y finalizó el 3 de julio con la llegada a la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

Durante la segunda quincena del mes de julio, los empleados del grupo pudieron votar la ONG a la que querían que se destinara su donativo de entre tres finalistas, todas ellas orientadas a la atención a la familia y la infancia. La organización escogida fue Aldeas Infantiles, con un 39% de los votos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído