Garrigues, líder en fusiones y adquisiciones en el ranking de ‘Euromoney’

Garrigues se ha colocado a la cabeza en fusiones y adquisiciones en el último ranking del directorio IFLR1000, elaborado por la editorial jurídica de ‘Euromoney’, según informa el despacho en un comunicado.

La firma ha alcanzado el primer puesto en fusiones y adquisiciones, especialmente por la labor de la firma en la fusión de Iberia y British Airways, así como la venta de Itínere Infraestructuras por parte de Sacyr.

El directorio, que elabora los rankings atendiendo a las recomendaciones del sector, ha valorado la calidad del trabajo desarrollado por la firma a lo largo del último año otorgándole el primer puesto en 5 de las 7 áreas de práctica analizadas.

El socio director de la firma y responsable del equipo asesor de Iberia y Sacyr, Fernando Vives, ha declarado que «el liderazgo en IFLR pone de manifiesto el duro trabajo de todo el equipo de fusiones y adquisiciones, cuyo principal objetivo es añadir valor al cliente».

La publicación legal británica ya había premiado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues este año, concediéndole el galardón de ‘Mejor firma en España’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído