Starwood Hotels abre su segundo hotel ‘Four Points’ cerca del área empresarial de Tucson

La cadena de hoteles Starwood Hotels & Resorts Worldwide tras el éxito concebido entre viajeros de negocios y de ocio en todo el mundo, abrirá este mes un segundo hotel ‘Tucson’ a pocos pasos del Aeropuerto Internacional de Tucson.

‘Four Points Tucson Airport’, que es como se llamará el hotel, estará a menos de 8 kilómetros de la sede de principales empresas e instituciones gubernamentales como la Guardia Nacional Aérea de Arizona.

El hotel, que atenderá especialmente viajes de negocios, cuenta con un amplio espacio para reuniones de 1.000 metros cuadrados. Según el vicepresidente de la especialidad de marcas de Starwood, «Tucson es un centro empresarial dinámico, y creemos que los huéspedes encontrarán el lugar ideal en el aeropuerto».

La noticia de la apertura de este nuevo hotel se produce después del anuncio de que la marca ‘Four Points’ seguirá su expansión hasta 2011 con la apertura de otros centros de negocios y viajes alrededor del mundo. Con estas aperturas, ‘Four Points’ estará presente en 28 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído