Trabajadores de Marsans a Díaz Ferrán: «Lo importante es que la gente pague»

El coordinador de la Asociación de afectados del Grupo Marsans, Goyo Martín, dijo este viernes al presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que «lo mejor y lo más importante para que la economía funcione es que la gente pague».

En declaraciones a Servimedia, Martín respondió así a las manifestaciones del ex dueño de Marsans quien sostiene que para superar la crisis �hay que trabajar más y ganar menos�.

«Lo malo para la economía es la irresponsabilidad de determinados empresarios como Díaz Ferrán que no pagan a la Seguridad Social ni a sus trabajadores y viven de la acumulación de deudas consiguiendo crédito sobre crédito�, añadió.

Por ello, tachó de �ofensivas� esas declaraciones y �más cuando proceden de un señor que no paga a los empleados�. �Es una desfachatez absoluta y una ofensa personal para nosotros�, apostilló.

La Asociación de afectados del grupo Marsans, que reúne a trabajadores y clientes, se formó con el objetivo de exigir responsabilidades penales al presidente de CEOE. Por el momento, se ha personado en los distintos concursos de acreedores de las empresas del ex grupo de Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual.

El próximo miércoles, 20 de octubre, esta asociación ha convocado una concentración en la CEOE coincidiendo con la reunión de la Junta Directiva y el comité Ejecutivo de la patronal para convocar elecciones anticipadas.

�Queremos darle la despedida porque nos parecería insólito que volviera a presentarse cuando ya no tiene empresas y sólo le quedan deudas�, explicó Martín.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído