Díaz Ferrán elude concretar si se presentará a la reelección a la CEOE

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha eludido concretar si se presentará a la reelección al frente de la patronal, cuya Junta Directiva dará luz verde a la convocatoria electoral de elecciones anticipadas, y añadió que la «sorpresa» de lo que finalmente hará se conocerá este miércoles.

Díaz Ferrán, que hizo estas declaraciones a la prensa al término de su participación en la Asamblea General de la Federación Empresarial de Industrias Químicas (Feique), respondió también, en declaraciones a Europa Press, a las afirmaciones realizadas por el vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, quien ha expresado su deseo de que el futuro presidente sea «un empresario que haya pagados nóminas y conozca las dificultades de abrir un negocio».

En concreto, se mostró de acuerdo con que el presidente de la patronal sea un empresario «que sepa cómo se tiene que pagar una nómina o cómo se tienen que hacer inversiones». «No tergiversen las palabras de lo que ha dicho», pidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído