KPN gana un 2,8% más en el tercer trimestre

La operadora holandesa de telecomunicaciones KPN obtuvo un beneficio neto de 406 millones de euros en el tercer trimestre de 2010, lo que supone un incremento del 2,8% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que su facturación aumentó un 1,4%, hasta 3.378 millones, informó la empresa, presente en España a través del operador móvil virtual Simyo y que en noviembre de 2010 lanzará también en el mercado nacional su marca Ortel con la que ya opera en Francia.

En los nueve primeros meses del ejercicio, KPN obtuvo un beneficio neto de 1.320 millones de euros, un 22% más, mientras que su cifra de negocio retrocedió un 1,3%, hasta 10.009 millones de euros.

En concreto, KPN destacó que su filial española está reinvirtiendo en el mercado los beneficios logrados mediante la mejora en el contrato con su proveedor de red para así acelerar su crecimiento.

Asimismo, la operadora holandesa confirmó que el proyecto para lanzar en noviembre en el mercado español la marca Ortel, con la que actualmente opera en Francia, sigue el curso previsto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído