Barón de Ley ganó 12,44 millones hasta septiembre, un 9,1% más

Barón de Ley registró un beneficio neto de 12,44 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 9,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 57,03 millones de euros, un 1,7% más, impulsada por las exportaciones, que crecieron un 14,9%, frente a las ventas en el mercado interior, que retrocedieron un 5%.

El menor coste de aprovisionamiento junto a la mejora del ‘mix de ventas’ y la evolución favorable de los mercados exteriores situaron el resultado bruto de explotación (Ebitda) en 23,52 millones de euros, un 10,1% superior al de un año antes.

La compañía destacó que los resultados están en línea con sus previsiones y se mostró prudente en cuanto a las perspectivas para el cierre de este año.

«Esperamos que las ventas de la próxima campaña de Navidad sean semejantes a las obtenidas en 2009, permitiéndonos consolidar las cifras presentadas en este tercer trimestre de 2010», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído