Royal Caribbean ganó 257 millones en el tercer trimestre, un 55% más

La naviera estadounidense Royal Caribbean registró en el tercer trimestre unos beneficios por valor de 356 millones de dólares (257 millones de euros), lo que representa una mejora del 55% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Esta mejora en los resultados de la matriz de cruceristas como Pullmantur y Costa Cruceros obedece principalmente a la estabilidad de la demanda, la mejora de las condiciones económicas y a los programas de recortes de costes.

La naviera ingresó en el periodo 2.100 millones de dólares (1.514 millones de euros), lo que representa una mejora del 16,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Con respecto a la evolución de los nueve primeros meses, el grupo ganó 504 millones de dólares (363 millones de euros), tres veces más que en el mismo periodo del año anterior, e ingresó 5.148 millones de dólares (3.715 millones de euros), un 15,9% más.

«Seguimos caracterizando la demanda de nuestras marcas como preparada y sólida y la fortaleza de estos resultados es una prueba de esto», destacó el consejero delegado del grupo, Richard D. Fain, quien se mostró muy optimista con respecto a la rentabilidad de la compañía de cara a 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído