Caja Mediterráneo implanta la solución financiera Alnova de Accenture

La nueva plataforma tecnológica mejora la eficiencia de la entidad y la atención al cliente

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), la cuarta caja de ahorros de España, ha implantado la plataforma tecnológica de banca central Soluciones Financieras Alnova de Accenture para dar soporte a las operaciones de la entidad en nuestro país.

El nuevo sistema ha sido diseñado para reforzar los servicios al cliente, dando apoyo a los procesos bancarios de forma más rápida y flexible y reduciendo los gastos de explotación mediante la modernización y consolidación de los sistemas de la entidad. La nueva plataforma ayudará también a adaptar y ampliar más rápidamente el negocio de la entidad a los nuevos mercados al ampliar sus capacidades multicanal -banca online y banca móvil-; así como desarrollar parámetros de negocio que permitan el lanzamiento de productos, el establecimiento de precios y la segmentación de clientes.

Los sistemas de banca central son sofisticadas aplicaciones tecnológicas que dan soporte a los servicios principales de las entidades financieras – desde depósitos, préstamos e hipotecas a servicios de cuentas corrientes, ahorros, cajeros automáticos y tarjetas de crédito y banca en Internet y móvil-. Asimismo soportan una gama de informes regulatorios y funciones de cumplimiento de normativas bancarias.

Soluciones Financieras Alnova de Accenture es una solución de banca central líder con más de 100 clientes en más de 20 países, incluyendo muchas de las entidades financieras más grandes y de mayor éxito del mundo.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído