Barajas ofrecerá 186 destinos durante la temporada de invierno

Las cerca de 90 compañías de transporte de pasajeros que operan en Madrid-Barajas volarán a 186 destinos de forma regular durante la temporada de invierno, que arranca este domingo, 31 de octubre.

Como novedades en esta temporada de invierno frente a la pasada, Madrid tendrá vuelos directos con los aeropuertos de Washington-Dulles, en EEUU; Dubai; Treviso/Venice, en Italia; La Aurora, en Guatemala; Pajas Blancas/ Córdoba, en Argentina, y Sibiu y Timisoara, en Rumanía, entre otros.

Destacan, asimismo, los incrementos de frecuencias, respecto a la pasada temporada de invierno, con Beijing, Trípoli, Dublín o Atlanta.

Durante este periodo, los destinos más frecuentes siguen siendo Lisboa, París, Londres y Roma, entre los internacionales, y Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Gran Canaria, entre los nacionales.

Por otro lado, las compañías con mayor volumen de operación son las españolas Iberia, Air Nostrum y Air Europa, seguidas de compañías de bajo coste como Ryanair, EasyJet y Vueling. Respecto a la anterior temporada de invierno destaca la incorporación de nuevas compañías como Emirates, Blue Air, Cabo Verde Airlines o Conviasa y el significativo aumento de vuelos de Mint Airways, Air China, Germanwings o Wizz Air.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído