Tecnocom invierte 1,46 millones de euros en la compra de títulos propios

Tecnocom ha invertido un total de 1,456 millones de euros en la compra de 522.333 títulos propios, un 0,69% de su capital social, en el marco del Plan de Recompra de Acciones Propias suscrito el pasado 18 de noviembre, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma tecnológica adquirió desde el pasado 29 de marzo al 30 de junio un total de 522.333 títulos propios. Tras las operaciones, los títulos acumulado hasta la fecha por la compañía ascienden a 2,433 millones de acciones, lo que supone un 3,24% del total de su capital social.

La compañía informó el pasado 18 de noviembre que aceleraría su Plan de Recompra de acciones propias, anunciado el pasado 21 de julio, por un importe máximo de 7,5 millones de acciones, lo que equivale a un 10% del capital social de la compañía en ese momento.

La compañía precisó que el plazo de duración de esta autorización finaliza el 21 de julio de 2014 y que los títulos adquiridos se podrían destinar a futuras operaciones corporativas en la que parte del pago se efectuará mediante la entrega de acciones.

Asimismo, otra posible finalidad para las acciones compradas podría ser la reducción de capital social siempre y cuando la operación cuente con la aprobación de la junta general de accionistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído