Leche Pascual aportará tecnología y maquinaria a una planta de yogures de larga vida en Venezuela

Leche Pascual aportará tecnología y maquinaria a una planta de yogures de larga vida en la localidad venezolana de Valencia, que Empresas Polar comenzará a construir el próximo año para iniciar la producción en el primer trimestre de 2012.

Así se desprende del acuerdo de colaboración suscrito por el presidente del grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, y el de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para la producción y comercialización de yogures.

Con el fin de especializarse en la producción de dicho alimento, trabajadores venezolanos recibirán formación especializada en las plantas de Leche Pascual en España y responsables técnicos de la empresa española supervisarán el funcionamiento de la nueva planta americana.

Pascual Gómez-Cuétara destacó el «gran entendimiento» con Empresas Polar y su interés en producir yogures de larga duración para atender la demanda de un mercado de «gran desarrollo potencial».

«Estamos satisfechos con el acuerdo, que viene a refrendar el éxito que estos yogures de larga duración han alcanzado en los mercados internacionales, consolidando nuestra posición como referente del sector lácteo mundial», subrayó.

Por su parte, el presidente de Empresas Polar confió en el éxito de este proyecto que contribuye a reactivar la confianza emprendedora en Venezuela. «Este acuerdo genera nuevos puestos de trabajo, dinamiza el mercado, fortalece la industria nacional y amplía las opciones para el consumidor», resaltó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído